CLÍNICA HERNÁN CORTÉS, en su calidad de intermediaria de servicios médicos, garantiza la vigencia de las condiciones económicas de los servicios profesionales médico sanitarios que se ofrecen en la página web https://www.clinicahernancortes.com/
CLÍNICA HERNÁN CORTÉS limita su actividad a la intermediación de servicios médicos facilitando el contacto entre los pacientes y los profesionales médicos y sanitarios sin que asuma, en ningún caso y bajo ningún concepto, responsabilidad alguna derivada de la atención médica y sanitaria recibida por el cliente.
Todos los servicios ofrecidos en https://www.clinicahernancortes.com son prestados directamente por profesionales médicos y sanitarios, siempre bajo su total y exclusiva responsabilidad, exorando expresamente a CLÍNICA HERNÁN CORTÉS. de cualquier responsabilidad.
CLÍNICA HERNÁN CORTÉS pone en conocimiento de sus clientes que no presta directamente ninguno de los servicios médicos y sanitarios ofrecidos en https://www.clinicahernancortes.com, limitando su actividad a la intermediación entre pacientes y los profesionales médicos sanitarios. Es requisito esencial para la compra del MEDITICKETS, que el cliente conozca y acepte la inexistencia de responsabilidad alguna de CLÍNICA HERNÁN CORTÉS derivada de los servicios médicos y sanitarios recibidos ya que son prestados por profesionales independientes bajo su cuenta y riesgo.
CLÍNICA HERNÁN CORTÉS no asumirá, bajo ningún concepto, el coste de aquellas prestaciones sanitarias que excedan de la acto médico autorizado con el documento expedido en www.clinicahernancortes.com, único servicio pactado. Cualquier otra atención médica o sanitaria no incluida en el MEDITICKETS adquirido deberá ser abonada directamente y a sus expensas por el cliente.
El cliente deberá acreditar su identidad ante el profesional o centro en el que haya reservado su cita para poder disfrutar del acto médico reservado
En el MEDITICKETS adquirido constará el nombre del cliente así como su DNI y un número único de Meditickets. Dicho documento deberá entregarlo en las oficinas del profesional o centro para que el acto médico sea abonado por CLÍNICA HERNÁN CORTÉS al profesional o centro.
Si el cliente no aporta dicho documento deberá abonar, a sus expensas, el precio del acto médico.
Las descargas/compras de Meditickets sólo podrán realizarse por personas mayores de 18 años, se podrán descargar/comprar Meditickets para personas menores de 18 años, pero estos tendrán que venir acompañados por alguno de sus padres o tutores legales.
Descuentos no acumulables a otras ofertas.